Un escenario que marcó la fuerza de la unidad

• Las tablas de templete que predijo quien ganará el 6 de junio

Por: Bertha Alvarez

El día de ayer se me vino a la mente el programa “Shark Tank” o mejor conocido como el tanque de los tiburones cuando escuchaba con atención a cada uno de los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD y el broche de oro: el mensaje de Gloria Núñez.
Los conocedores de la política reunidos en Nayarit para estar en la toma de protesta de la candidata designada, Gloria Núñez y de las y los candidatos de la coalición “Va por Nayarit”.
Cada uno con la representación de una fuerza que imanta, que convence, que atrae y que juntos estuvieron arriba de un escenario que predijo sobre quien ganará las próximas elecciones en la tierra Cora.
Se fueron duro, sin tapujos contra las políticas erráticas y erróneas del gobierno federal, señalando cada uno de los errores de MORENA que nos han costado mucho a los mexicanos.
Juntos en una alianza que fortalece la unidad, que fortalece la construcción y la no destrucción de las instituciones que mantuvieron y respetaron su preservación con la conciencia de su necesidad social, como las guardería infantiles, por dar un ejemplo.
Esa demostración de fuerza, se constató en el calibre de los postulados y de la representación de los personajes que construyen y reconstruyen los cimientos de cada uno de estos tres partidos.
Así es como la alianza “Va por Nayarit” ha ganado terreno y va subiendo como la espuma y el día de ayer lo dejó “bien asentado” con la fuerza de sus contendientes que van a entrarle con todo al proceso junto con Gloría Núñez, una mujer echada para adelante, fuerte, capaz, entrona, con el vigor que Nayarit necesita para salir adelante.
Y sí, el tanque de los tiburones, que es la representación de inversionistas triunfadores que impulsan y fomentan a emprendedores mexicanos, es el taque de los tiburones, -en el mejor sentido de la palabra- de quienes a nivel nacional y en cada uno de los estados impulsan la Alianza “Va por Nayarit”. En horabuena…