Doble compromiso por la confianza otorgada por el Gobernador: Jorge Benito

Por: Ramón Vargas


Luego de ser ratificado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Benito Rodríguez Martínez agradeció la confianza que le han dado el gobernador y el Congreso del Estado para seguir en el cargo.

El funcionario dijo que esto implica doble responsabilidad, la cual buscará cumplir para poner a Nayarit en un mejor lugar en lo que respecta al área de su competencia.

Recordó que son ya 14 meses en los que nuestro estado ha ocupado el tercer lugar a nivel nacional por la efectividad en el combate a los delitos de alto impacto, e indicó que se hará lo posible por llegar al primer lugar.

Por otra parte, dio a conocer que en los próximos días se celebrará una reunión del Comité Estatal de Seguridad, para darle seguimiento al plan nacional para reducir los índices delictivos.

Para finalizar, Rodríguez Martínez mencionó que en Nayarit no hay ni habrá mando único, porque el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero no quiere subordinación de los cuerpos de seguridad, sino una buena coordinación que conlleve a dar mejores resultados.