Se cancela evento deportivo en San Blas Nayarit

Esta mañana el Director de Deportes del H. XLII Ayuntamiento de San Blas; Salvador Sandoval, informó que los eventos boxísticos programados para hoy viernes 15 y sábado 16 de Octubre, fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

De acuerdo al programa contemplado, hoy se realizaría una charla motivacional pública con ‘Chepo’ Reynoso entrenador del boxeador reconocido; ‘Canelo’ Álvarez y mañana sería la gran función de Box ‘PUÑOS DE ORO’, donde participarían tres boxeadores sanblasenses profesionales.

‘Chava’ Sandoval, dio a conocer que por instrucciones del Alcalde de San Blas José Antonio ‘Pepito’ Barajas López, fue suspendido este evento y posteriormente se reprogramará para fechas que en su momento se darán a conocer.

–«La indicación de nuestro Presidente fue esa, ya que no está bien que nosotros aquí en San Blas estemos de fiesta y nuestros hermanos del norte del estado estén pasando una situación desagradable, muy mal por el fenómeno del huracán que acaba de pasar. Somos un gobierno sensible que siente lo que ellos y como conclusión en solidaridad, se determinó que el evento se pospone.»–

El Director, solicitó comprensión del público y dio a conocer las actividades deportivas que continúan vigentes.

–«Tenemos una visoría de baloncesto sub17 y sub21 con el equipo ‘Coras’ para mañana sábado 16 de Oct. y el domingo 17 de Oct. a las 10:00 hrs. en la duela del polideportivo de la cabecera municipal y el próximo 19 de Octubre a las 17:00 hrs., continúa vigente la RODADA ROSA conmemorativa a la lucha contra el cáncer de mama, que iniciará desde el arco del Puerto por lo que invitamos a la gente a participar,»– finalizó.