Empresarios le entran con maquinaria en zona de desastre

Por: Ramón Vargas

Como en otros años, el sector empresarial de Nayarit es solidario con quienes resultan damnificados por los efectos de fenómenos meteorológicos.

Así lo dio a conocer Juan Topete Rivas, presidente del Consejo Empresarial de nuestro estado, quien informó que en todas las sedes de las organizaciones de su sector se instalaron centros de acopio para ayudar a los afectados por el huracán “Pamela”.

Pero no sólo se instalaron centros de acopio, sino que también, con el respaldo de los agremiados a la CMIC, se contribuye a darles mantenimiento a las carreteras que resultaron dañadas.

Maquinaria de los constructores se ha puesto a disposición, para trabajar en coordinación tanto con el gobierno estatal como los gobiernos de los municipios de la zona norte que fueron impactados, refirió Topete Rivas.

También se ha apoyado a los damnificados con la entrega de alimentos y otros productos, e inclusive en esta labor se ha contado con la solidaridad de los empresarios de otros estados, agregó el entrevistado.