LA VOZ DE LA BAHÍA Y MÁS

Por: Ramón Álvarez García

CUIDADO EN LA ZONA DESVASTADA.

No somos brujos ni se le desea mal a nadie, sin embargo lo que dijimos en éste espacio es que se tomaran medidas preventivas de Salud por las infecciones y YA, se registran casos en la piel de muchos de los afectados por el Huracán PAMELA, y apenas es el brote seguramente que también estomacales, dolores de cabeza, gripes y una OLA de casos se Salud después no digan que no les dije, PÓNGANSE LAS PILAS para frenarlos……….

MIRTHA VILLALVAZO APOYÓ A DAMNIFICADOS. Aunque aclaró que no es la primera ocasión, pues desde que fue Diputada Federal durante los otros Huracanes que han dañado a la zona norte y en el mismo Bahía de Banderas, SIEMPRE ha mostrado su Solidaridad con la gente necesitada, «YA fuimos una vez y volveremos a ir mi Cabildo y yo, porque nunca ha sido suficiente el apoyo la ayuda, tienen muchas necesidades pero muchas y te sientes impotente ante los que necesitan más y más PERO mientras MIRTHA viva estaremos en donde se necesite» por lo que los Damnificados recibirán de nuevo el apoyo de la Presidenta Municipal de Bahía, sin duda alguna un valor muy preciado DAR de lo que uno tiene y la sensibilidad mostrada habla de la calidad de las personas………

FRENTE FRÍO ANUNCIAN. Autoridades Meteorológicas OJALÁ se dejara venir para esta zona de Bahía De Banderas, donde el calor no baja, si llueve fuerte toda la noche o el día NO se quita el calor, se inundan calles y colonias pero no se quita el calor o sea siempre esta el clima así, BUENO sería bueno dejara venir un tiempo de frió para que tuviéramos y probarámos un tiempo invernal DIGO……….

120 MILLONES DE PESOS AL IMSS. Quedó a deber la administración de los PANCHOS, uno de Presidente y el otro de Tesorero ambos Universitarios y Ex Rectores, por lo que Geraldine Ponce tendrá que apechugar con la deuda y PAGAR, no se sabe de donde sacará el recurso porque también hay adeudo con la CFE, debe estar rodeada de un equipo de asesores y administradores para salir adelante con el titipuchal de compromisos, lo bueno es que tiene un buen bastión a nivel federal que fácilmente le sacará de los problemas………

MUY ACTIVA LA TITULAR DE FIBRA. Xiola Arevalo en conjunto con los Hoteleros logró llenar Cinco camiones de víveres para llevarlos a la gente más necesitada en la zona afectada Tuxpan, Ruiz, Huajicori, Acaponeta y Tecuala logrando un monto de 20 toneladas cuando menos en ropa nueva y alimentos, sin duda alguna que cuando se quiere se puede, AUNQUE también sería bueno que llevaran medicamentos PERO con una buena calidad de ser humano con éstas acciones GRACIAS XIOLA a nombre de quienes reciban dicho apoyo. (me emocioné al saber que les llevan ropa nueva porque a quien no le gusta estrenar)