TRIUNFO, GOLEADA Y FIESTA EN EL SANTA TERESITA.

Después de un inicio dónde los resultados no eran los esperados, la tribu está encontrando su mejor forma cuando más importa.

En su duelo correspondiente de la jornada 8, tocó recibir la visita de Mineros, duelo importante para mantener la racha positiva después de traerse 4 puntos de Ciudad Victoria.

Un duelo que se definió en los primeros 45 minutos, después de que los locales consiguieran tres anotaciones, dos d João Maleck y una de Japheth Jiménez.

En la parte complementaria el equipo manejó la ventaja, pero no abandonó el ataque, generando múltiples jugadas de peligro, sin poder incrementar la ventaja hasta que llegó un zapatazo de fuera del área por parte de Jorge Celada para decretar el 4-0 final.

Con este resultado los Coras consiguieron triunfos consecutivos por primera vez en el torneo y lo han hecho de manera contundente, anotando 6 goles y ninguno en contra.

Gracias a los 7 puntos obtenidos en estos triunfos, la tribu se mete de lleno a la pelea por la calificación, racha que intentará mantener cuando visite a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la siguiente jornada.