PT brinda todo su respaldo a Cheny Jiménez

REDACCIÓN

En la recta final de la campaña, el Partido del Trabajo, (PT), refrendó su respaldo y total apoyo a la nueva senadora por Nayarit, Cheny Jiménez, porque representa el mejor proyecto que junto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, trabajarán para el beneficio de México y los nayaritas.

El coordinador general y diputado federal del PT en Nayarit, Jorge “ Fugio” Ortiz, señaló que con Cheny Jiménez se trabajará por un Nayarit más incluyente, con menos desigualdad y por una transformación que garantice un mejor futuro para todas y todos los ciudadanos. 

Dijo que el PT y sus agremiados van con Cheny Jiménez y así lo han demostrado en acompañamiento y cálido recibimiento a la candidata de “Juntos Hacemos Historia, por Nayarit”, en los recorridos realiza a lo largo y ancho del estado.

Asimismo, Jorge “ Fugio” Ortiz, agradeció a la ciudadanía su apoyo y confianza para Cheny Jiménez, porque reconocen que con ella desde el Senado “vamos a trabajar de manera coordinada con el presidente de la República”.