Nacho Flores ya es el ganador de la contienda al Senado

REDACCIÓN

En conferencia de prensa y acompañado del senador Dante Delgado Renauro, los diputados federales Jorge Álvarez Maynez y Julieta Mejía Ibáñez y la coordinadora estatal de MC, Ivideliza Reyes, el candidato de MC al senado, Nacho Flores, invitó a votar a los nayaritas este próximo 5 de diciembre.

Se dijo satisfecho por la campaña que realizó y seguro de que la suya es la mejor propuesta, pues él conoce el estado comunidad por comunidad, sabe lo que le preocupa a los ciudadanos y tiene la voluntad para poder trabajar a su lado para resolver los problemas más urgentes de Nayarit.

Dante Delgado, líder moral de Movimiento Ciudadano se dijo contento, pues Nacho cierra su campaña con 13 puntos de ventaja sobre su más cercana competidora y ello significa que la confianza de los ciudadanos hacia MC va creciendo. Dijo también que lo único que espera es que los ciudadanos salgan a votar y venzan el abstencionismo. A la campaña de Nacho Flores se volcaron todos los dirigentes nacionales y regionales de Movimiento Ciudadano, pues en este momento, la atención nacional está puesta Electoral ente sobre la elección del próximo domingo.