Prevente con ropa de abrigo este lunes

REDACCIÓN

🥶Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 20 de diciembre de 2021:

❄️Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango.

Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Ciudad de México.

Heladas: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

🔥Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 20 de diciembre de 2021:

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Michoacán y Guerrero.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca (costa), Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

🌬️Pronóstico de viento y oleaje para hoy 20 de diciembre de 2021:

Evento de “Norte” con rachas de 60 a 70 km/h: costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec y con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Tamaulipas, Tabasco y Campeche.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Chihuahua y Coahuila.

Oleaje de 2 a 3 metros de altura significativa: costas de Tabasco y sur de Veracruz, así como en el Golfo de Tehuantepec.

✅Se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de protección de salud correspondientes para evitar enfermedades en menores y personas de la tercera edad.

#SePuedePrevenir