KEVIN RAMÍREZ REGRESA A SU TIERRA EN BUSCA DE TRASCENDER CON LOS CORAS

La pretemporada de los Coras de cara al torneo clausura 2022 ya inició y con ello la llegada de los nuevos integrantes del plantel, el primero de ellos es el originario de Bellavista, Kevin Ramírez.

El originario de Bellavista se mostró ilusionado de vestir la playera de “sus Coras”, como así lo mencionó a su llegada y sobre todo comprometido con la causa y los objetivos de la tribu. Así como también, agradecido con la directiva por darle una nueva oportunidad para desarrollarse en el fútbol profesional.

“Es un orgullo para mí, ya que soy originario de aquí, tenía bastante tiempo fuera y lo tomo como un reto, como otra oportunidad y agradecido con la gente que me dio la confianza”, comentó Kevin Ramírez.

Kevin Ramírez ya entrenó con el equipo y se dice estar acoplado al grupo y a los objetivos que hay en el, dejando en claro que es muy importante trabajar para superar lo realizado en el torneo anterior y no conformarse con solamente llegar a liguilla, son también buscar llegar a la final y campeonar.

“Es muy buen grupo, si bien hizo un buen papel el torneo anterior dejando la vara un poco alta, no se consiguió el objetivo final que era llegar a la final y campeonar, creo que no queda mas que tener la mejor disposición para trabajar y poder hacer cosas importantes con el equipo, por toda la gente de Nayarit”, argumentó el refuerzo de la Tribu.

En cuanto a sus objetivos personales, Kevin dejó en claro que busca revancha para demostrar que puede trascender en los Coras y en el fútbol en general, ahora con la motivación extra de hacerlo en su tierra natal.

“Busco catapultarme, si bien no he tenido regularidad en estos últimos años creo que como te comentaba lo tomo como un reto y una oportunidad para trascender y que mejor que en mí tierra”, sentenció, Kevin Ramírez.