La Ciudad de Xalisco tendrá otro rostro

REDACCIÓN

La mañana de este jueves, el gobernador del estado, Miguel Angel Navarro Quintero, acompañó al presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, al corte de listón inaugural de la calle Monterrey de la colonia El Indio, del municipio de Xalisco, la cual se rehabilitó de manera integral, con pavimento hidráulico, drenaje y alumbrado público. Ahí el ejecutivo se dijo gustoso de poder dar respuesta a la ciudadanía con este tipo de obras necesarias.

“Tengan la seguridad de que el recurso que existe en Nayarit, será un recurso no manejado para el egocentrismo del que gobierna, sino para las necesidades de la sociedad y aquí habremos de unir esfuerzos por el partido que es uno solo y es Nayarit”, reiteró el mandatario nayarita.

También, el gobernador dio el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico con servicios básicos de la calle Durango entre Cedro y Arroyo Seco, hizo el corte de listón inaugural de una obra más en la plaza principal de la localidad de Pantanal, donde aseguró que junto con el presidente municipal, darán fuerte empuje para que Xalisco y Pantanal tengan desarrollo.

“Esta plaza es muy emblemática, el día de hoy para mí significa mucho porque después de la pandemia, después del proceso electoral, después de la lucha que hemos tenido por gestionar los recursos para que no falten los pagos en los municipios, en el estado y en la propia universidad, ya por fin hemos sacado todos los compromisos que hoy teníamos”, puntualizó.