‼️OJO CON LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN NAVIDAD‼️

*Las autoridades estarán asegurando juegos de pirotecnia, cuetes, cuetitos, brujas, palomitas, marcianitos o cualquier modalidad de los mismos.


REDACCIÓN

Durante estas fiestas decembrinas se han realizado diferentes operativos en las localidades de Bahía de Banderas con el fin de informar a las personas y padres de familia para que se evite el uso de juegos pirotécnicos, ya que son peligrosos.

Por ello se hace el atento llamado por parte del director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Guillermo Martínez Moreno, sobre el tema del uso de pirotecnia, insistiendo en que el orden provoca paz, tranquilidad y saldos blancos en estas fechas. A quien desacate las indicaciones, pese a haber sido informados, podrían ser aprehendidos según el caso.

“Hemos recibido reportes en diferentes lugares de Bahía de Banderas donde han estado utilizando juegos con pirotecnia, lo cual prohíbe la ley, sobre todo en niños o en situaciones que pongan en riesgo la salud, o incluso la vida, por ello se hace el atento llamado a la población para que proteja a los suyos, pues hemos tenido malas experiencias de sucesos provocado por el uso de estos juegos», señaló.

Finalmente invitó a denunciar este tipo de actos u otros que afecten a la sociedad, poniendo a disposición los teléfonos 329 29 100 y 329 29 106 66 y el 911.