MANOLO NAYA DESTACA LA PERSONALIDAD DE LOS JUGADORES EN DUELO CONTRA MAZATLÁN

Los duelos de preparación, de cara al Torneo Clausura 2022 de Liga Premier ya iniciaron para la Tribu y Manolo Naya pudo sacar conclusiones de este primer examen, la mayoría de ellas fueron positivas.

En entrevista al final del encuentro, Manolo se mostró satisfecho por el duelo de preparación, considerándolo muy productivo para el proceso de preparación en el que aún hay tiempo para corregir conceptos puntuales, pero en términos generales el resultado fue positivo y ese es el camino ascendente que el equipo debe de tener.

Salvo los primeros minutos, dónde el equipo se vió superado en el juego y en el marcador, el desempeño del equipo fue destacado, al grado de remontar en el marcador y superar al rival en todas las facetas del juego, dónde Manolo Naya destacó la personalidad de los jugadores.

“Habla de la personalidad del equipo, que supo reponerse a un inicio complicado y finalmente aprovechar las situaciones del juego para superar al rival, remontar y golear”, comentó el Director Técnico de la Tribu.

Finalmente hizo énfasis en que se tiene que mejorar en varios aspectos, ya que descuidos como al inicio pueden costar caro en el torneo, y se deberá trabajar a marchas forzadas para llegar a un estado óptimo, tal y como lo quiere Manolo Naya.

“Tenemos que trabajar a marchas forzadas todavía hay muchos aspectos por trabajar, pero vamos por buen camino”, sentenció Manolo Naya.