Síndico, regidora y Diputado Federal del PT inician año en rescate de espacios públicos

  • Abren invitación sumarse al Reto Basura Challenge Nayarit 2022, rescata y adopta una cancha o parque de Nayarit.

REDACCIÓN

La Regidora de la Demarcación 4 Adriana Haro, el Síndico de Tepic Josué Mercado y el Diputado Federal, Jorge Armando «Fugio» Ortiz, junto a una brigada de voluntarios de los municipios de Tepic, Xalisco y Del Nayar inician el año haciendo labor de limpieza y rescate de espacios publicos (Canchas Deportivas y Parques), actividad que denominan #RetoBasuraChallenge.

Hoy domingo 2 de enero de 2022 hicieron esta actividad en el parque lineal de Tepic y continuaran todos los domingos teniendo como meta ayudar a la limpieza y rescate de 100 canchas y parques de Nayarit durante el año 2022.

Esta labor tiene el proposito de respaldar y reforzar el trabajo de limpieza y rescate de espacios publicos que hacen las autoridades municipales y estatales de Nayarit y de invitar y motivar a otros representantes populares y ciudadanos a que hagan esta labor en sus colonias, barrios y comunidades.

La proxima semana estas labores continuares en Tepic y el Municipio de Ruiz donde se sumara el Regidor Walberto de Los Santos «El Cuate» de San Lorenzo.

Sumate al Reto Basura Challenge Nayarit 2022, rescata y adopta una cancha o parque de Nayarit.