Asegura SSPC dos robo y privación ilegal de la libertad en Tepic

  • Oportuna respuesta de los elementos de la Policía Estatal permitió evitar la comisión del delito y poner sano y salvo a una persona de sexo masculino

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal ponen a salvo a un hombre que fuera privado de la libertad para intentar robarle su vehículo, donde fueron asegurados dos masculinos, esto en la ciudad de Tepic la tarde noche del día lunes 3 de enero.

Los hechos se derivaron luego de un reporte de emergencia, dónde señalaran que una persona fuera privado de la libertad y robaran su vehículo marca Renault tipo KWID color gris, con placas del estado de Nayarit, esto en la esquina de la calle Río Suchiate y Brasil, de la colonia Los Fresnos.

A la brevedad, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos trasladándose al lugar señalado, teniendo a la vista a la altura de tienda conocida como KIOSKO, a un vehículo con las características señaladas.

De inmediato, los elementos de seguridad estatal descendieron de la unidad solicitando a los tripulantes bajarán de la unidad a través de los comandos verbales, siendo asegurados dos masculinos presuntamente responsables de los hechos.

En esta oportuna respuesta quedó asegurada una persona que responde al nombre de Erik Ricardo N, 37 de años, originario de Yucatán y vecino de esta ciudad, de igual manera una persona más de nombre Jorge Armando N, de 42 años, originario y vecino de Tepic.

Finalmente, fue puesto a salvo la víctima y puestos a disposición de los dos masculinos y el vehículo ante la autoridad competente para realizar el proceso correspondiente de ley.