Detienen a Gaby Castillo, ex integrante de ‘Enamorándonos’; la acusan de fraude y narcomenudeo

Redacción

Gaby Castillo, influencer, cantante y ex integrante del reality show ‘Enamorándonos’, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México junto a su pareja José Hareff por presunto narcomenudeo y fraude, así lo informó el periodista Carlos Jiménez. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de la detención de la infuencer que también ha sido relacionada con la organización criminal La Unión Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Gaby Castillo fue detenida ayer en la Ciudad de México junto a su actual pareja José Hareff, presunto defraudador que se dedicaba a robar autos de lujo “con cheques sin fondos”.

“Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La ex novia de El Lunares de La Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la @SSC_CDMX Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto, dedicada a robar autos de lujo con cheques sin fondos”, informó en su cuenta de Twitter.

La modelo y cantante de reguetón fue aprehendida en las inmediaciones de Tlatelolco mientras se trasladaba en una lujosa camioneta negra en compañía de José Hareff Soto Jiménez, integrante de la familia de Los Soto, banda que presuntamente se dedica a la compra de lujosos vehículos con cheques sin fondos.

HAREF SOTO JIMENEZ

Miembro de una familia dedicada a robar autos de lujo en todo el pais.

Usan cheques sin fondos.

Esta es toda su familia delictiva.

Su hermano Memo destrozó un Lambo en la Condesa.

De acuerdo con Carlos Jiménez –periodista– la pareja fue detenida e interrogada por elementos de la Unidad de Inteligencia de la SSC de la Ciudad de México. Momentos después fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia especializada en robo de vehículos. Además de que en la camioneta en la que viajaban se hallaron paquetes con droga y un arma de fuego.

“La realidad es que las autoridades saben que todo lo que tiene lo obtiene a raíz de lo que le regalan sus novios delincuentes… el día de hoy ella es detenida con un sujeto que se llama Haref Soto, parte de una banda de delincuentes que se dedica a comprar automóviles con cheques sin fondo. Es una banda que está integrada por su mamá, por su papá, por sus hermanos, primos, son al menos quince sujetos que fingen ser personas adineradas, empresarios, fingen que tienen mucho dinero, incluso se hacen acompañar por algunos amigos que los hacen pasar como sus escoltas”, indicó Carlos Jiménez en Multimedios.

¿Quién es Gaby Castillo?

La ex integrante de ‘Enamorándonos’ Gaby Castillo saltó a la fama por el reality show de TV Azteca. Ella se autodenomina como una modelo fitness, una modelo y ahora cantante de reguetón. Actualmente, usaba como nombre artístico el de Briela Sanz. Hace poco grabó el video de su canción ‘En rola Remix’.

Gaby Castillo de 26 años presuntamente fue pareja sentimental de Oscar Flores “El Lunares”, líder de La Unión Tepito.

GABY CASTILLO y SUS NOVIOS DELINCUENTES

-Cheche: acusado de desaparecer a unos jóvenes. Preso

-Lunares: jefe de La Unión, en Tepito. Preso

-Pulga: jefe de sicarios de La Unión.

Acribillado

-Haref Soto: defraudador ladrón de autos. Detenido.

Fuente: Milenio