El Alcalde ‘Pepito’ Barajas lleva alegría a niñas y niños de su municipio… Con la Gran Aventura Navideña como regalo del día de Reyes

Este 3 de enero el Gobierno de San Blas que preside José Antonio ‘Pepito’ Barajas López y el Sistema DIF municipal que encabeza la Señora María Felícitas López Jacobo, iniciaron en la comunidad de Jalcocotán, la ruta de la alegría, brindando al público infantil el espectáculo musical; >La Gran Aventura navideña<, como regalo de Día de Reyes.

Cerca de un millar de niñas y niños, se dieron cita en la plaza local de Jalco la tarde noche de ayer lunes, quienes acompañados por sus familiares, disfrutaron de la presentación de producciones LOGA, quien mantuvo en todo momento a los espectadores divertidos y atentos a la rifa de bicicletas que obsequiaron.

El Presidente municipal, estuvo acompañado del Comisariado Ejidal, así como del Regidor Mateo Glez. «el chato», agradeciendo a su equipo de trabajo tanto del ayuntamiento como de DIF y a quienes hicieron posible el evento, informando que esta semana, van a estar llevando la producción a diferentes poblados, así como al Puerto; cabecera de la municipalidad que representa.

–«Felices de la vida, iniciamos el año regalando un poco de alegría a los niños en sus comunidades con estos eventos, hoy iniciamos en esta sede que es Jalco.
Convocamos a niños de los lugares circunvecinos para que disfruten el espectáculo, hay elementos de Protección civil y seguridad Pública cuidando el orden, atentos de que no pase algún incidente. Agradecer también a producciones Loga y a la embotelladora del Nayar por todo su apoyo.»–

Finalmente, ‘Pepito’ Barajas dio a conocer que el día de mañana, corresponderá a Mecatán disfrutar de estos festejos, invitando a las familias de las localidades cercanas a acudir a la plaza del lugar, donde seguramente al igual que ayer, personajes del show llenarán de sonrisas los rostros de los pequeñines, quienes también pudieron capturar una imagen junto a sus personajes favoritos.