Aumenta a 3 mil 100 pensión adultos mayores

REDACCIÓN

Tal como lo prometió el Presidente -Andrés Manuel López Obrador, la Pensión para Personas Adultas Mayores aumenta año con año y se entrega de manera puntual a todos los adultos mayores que en tiempo y forma llevaron a cabo su proceso para adherirse a dicho programa.

Es así como éste martes, el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en compañía del Delegado de los Programas para el Desarrollo en Nayarit- Bienestar- Pavel Jarero, encabezaron el arranque de entrega de tarjetas de la tercera etapa a beneficiarios del programa pensión para el bienestar de adultos mayores en el municipio de Xalisco.

Ahí el mandatario estatal aseguró que: “El bienestar es una prioridad para el Gobierno de México y para la administración que encabezo.

Estoy seguro de que trabajando en equipo en todos los órdenes de gobierno y con el apoyo de un hombre sensible a las necesidades sociales como el Presidente de la República, veremos una mejora en la calidad de vida de nuestro estado”.

Posterior a dicho evento, el Gobernador del Estado y el Delegado de los Programas para el Desarrollo en Nayarit -Bienestar, se trasladaron al municipio de Ixtlán del Río, con el propósito de entregar 342 órdenes de pago del Programa de Niñas y Niños, hijos de madres trabajadoras.

En su intervención Pavel Jarero, aseguró que: “Dicho programa dará la oportunidad de manera directa a las madres de familia el poder brindar mayor seguridad para sus hijos. Amor con amor se paga” aseguró.

Cabe destacar que en ésta etapa tan sólo del programa de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, en los municipios de Ixtlán del Río, Xalisco, Acaponeta, Rosamorada y Tuxpan se entregaron más de 300 tarjetas a futuros beneficiarios.
Es así como los programas sociales, consolidarán un estado de Bienestar en Nayarit y todo México.