DIF municipal San Blas beneficia a más de 500 personas con campaña de la vista totalmente gratuita…👓

El día de ayer se realizó la entrega de lentes totalmente gratis de campaña de la vista que el Sistema DIF municipal que preside la Señora María Felícitas López Jacobo, llevó a cabo de hace aproximadamente dos meses.

Esta campaña fue una labor coordinada por esta noble Institución, el Gobierno de San Blas, Fundación Charbel, Casino Joy y la grata aportación voluntaria de la Sra. Hilda «N» con la que se beneficiaron alrededor de 500 personas.

En esta campaña, se realizaron los exámenes de la vista para obtener la situación visual de cada paciente y proporcionar con exactitud su graduación necesaria en lentes.

La Sra. María Felícitas López, dio a conocer que próximamente estarán en actividad más programas asistenciales en beneficio de la ciudadanía.

–«Esta campaña fue completamente gratuita, gracias al Presidemte municipal y a los grupos de voluntarios que nos apoyaron. Pronto estaremos dando a conocer las fechas para cirugías de cataratas, labio leporino y paladar endido, para que estén al pendiente.
Para la gente que solicitó lentes en la Zona Naval hace días y no ha pasado por ellos, decirles que estaremos en nuestras instalaciones diariamente haciendo la entrega,»– detalló.

López Jacobo, informó a personas que necesiten sillas de ruedas infantiles o de adulto, bastones, muletas o alguna gestión o información, se acerquen con toda confianza al DIF para ser atendido.
El horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.