Oportuna respuesta de Guardavidas del Estado permite poner sanos y salvos a cuatro turistas en Guayabitos

  • Gracias a la respuesta del personal especializado en rescate permitió llevar a tierra firme a un grupo de personas que presentaban dificultades para salir del mar

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos, ponen a salvo a cuatro jóvenes visitantes que no pudieran salir del mar, esto en playa de Guayabitos, Compostela.

Los hechos se registraron cuando los guardavidas fueran alertados de que un grupo de jóvenes turistas no pudiera salir del mar por una corriente de retorno.

A la brevedad el personal arribaron al lugar señalado, dónde ingresaron al mar cuatro elementos de rescate con su equipo correspondiente, llevando a cabo las acciones hasta llevar a tierra firme a una joven de 17 años, 15 años, 19 años y 21 años, todas de Guadalajara, Jalisco.

Ya en tierra firme, las jóvenes fueron revisadas por el personal, mismas que no presentaron ningún tipo de lesión, siendo entregadas a sus familiares y brindandoles las recomendaciones para evitar un incidente.