CORAS SE SIGUE REFORZANDO PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA

Los Coras vienen de un torneo dónde se cumplió el objetivo de calificar a liguilla, pero eso no tiene conforme a la Dirección Deportiva al mando de Iván Rivera y por tal motivo trabajó durante este receso de temporada en la contratación de refuerzos.

Tal es el caso de José Saúl Ramírez Briceño, delantero que viene proveniente de Venados de Mérida que participa en Liga de Expansión, oriundo de Yucatán y con pasado con los Pumas viene a reforzar la delantera que luce interesante con Celada, Maleck y Jiménez.

Ramírez Briceño viene a fortalecer al equipo después de la salida de Christian Saucedo que fue adquirido por los Rayados de Monterrey y viene a generar competencia interna.

José Saúl Ramírez Briceño, quién es conocido como «Grillo» cuenta con gran talento, del cuál Gerardo Martino es testigo ya que en agosto del 2019 asistió a una concentración con la selección nacional en el CAR que se preparaba para el preolímpico en Guadalajara.

Esto habla del talento y calidad con la que cuenta el nuevo refuerzo de la Tribu y marca un acierto más de Iván Rivera en la dirección deportiva de Coras FC, que en este receso sumó a dos ex seleccionados nacionales juveniles, como Ramírez Briceño y Kevin Ortega (sub20).