CULMINA EXITOSAMENTE PRETEMPORADA EN PLAYA

El equipo de Coras que participa en la Liga TDP tuvo una gran primera vuelta, dónde demostró ser un equipo de respeto y lo más importante, cumpliendo objetivos.

Quedando en segundo lugar del grupo, pero empatado en puntos con el líder Diablos, a quiénes se le ganó el punto extra en la última fecha y lo más importante, cumplieron el objetivo de exportar jugadores.

Los casos que destacan son los de Alejandro Ayón, Juan Carlos Gómez y Christian Saucedo a Monterrey o casos como los de Anthony Guardado, Sergio Ramírez o el portero Rocha que han estado entrenando en el equipo de Premier.

Por tal motivo, el equipo que lidera Omar Ávila está comprometido a continuar con los buenos resultados y seguir cumpliendo con los objetivos en cancha y en protección del futbolista nayarita.

Dado que el torneo se reanuda hasta febrero, el equipo realizó pretemporada en playa desde el lunes al día de hoy, agradecimiento especial al restaurante «Chiringuito de palo» por brindar todas las facilidades en alimentación, baños y todo lo necesario.

Omar Ávila, Director Técnico del equipo está enfocado en trabajar duro para continuar con los buenos resultados hasta el momento.