Entregan medallas a ganadores del Premio Estatal de Deporte

La mañana de este lunes la directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Carolina Lugo Robles, hizo entrega de las medallas conmemorativas a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021.

Lugo Robles reconoció el esfuerzo de los ganadores a lo mejor del deporte en el pasado año, “los felicito nuevamente, que ésta medalla los motive a seguir esforzándose en beneficio del deporte nayarita, se logró hacer la gestión necesaria conforme a los tiempos de la Comisión Nacional del Deporte para poder hacérselas llegar a ustedes”.

Los ganadores fueron como mejor deportista Fernanda Márquez Mencias de Atletismo, mejor entrenador Rafael Gutiérrez Alcaraz de Crossfit y en el Fomento e Impulso al Deporte el ganador fue Engelberto Daniel Ontiveros Berumen del club Tártaros del municipio de Tuxpan y Santiago Ixcuintla. 

Para finalizar, la titular del INCUFID reiteró la importancia de seguir cuidándonos y además de seguir las recomendaciones de las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.
En ese tenor, se informó a los atletas, entrenadores, padres de familia y público en general, las medidas que se tomarán para poder hacer uso de las instalaciones deportivas y realizar sus entrenamientos de cara a los eventos clasificatorios rumbo al Nacional CONADE 2022.