Protección Ciudadana y Bomberos atienden volcadura carretera federal 200

REDACCIÓN

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara una volcadura de un vehículo sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 29+900 y del poblado del Refilion, del municipio de Compostela.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, acuden inmediatamente el lugar indicado, encontrándose con un vehículo de la marca Dodge, submarca Attitude, en color plata, volcado sobre un barranco, aproximadamente a 15 metros de distancia de la carretera.

Al bajar a la zona donde se encontraba el vehículo, aún se encontraba una persona del sexo masculino, de 82 años de edad, mismo que aún se encontraba dentro del vehículo, ya que se encontraba desorientado.

El personal bomberil, en coordinación con Protección Civil del municipio, procedieron a trasladar a la persona a la ambulancia por medio de una canastilla de rescate, para posteriormente ser atendido por el personal de emergencias.

Cabe mencionar, que la persona que transportaba el vehículo, mencionó que había perdido el control del auto, razón por la cual volcó.

Finalmente, en el lugar se quedaron a cargo las autoridades correspondientes para realizar las labores de ley.