‼️ CORAS INICIA EL CLAUSURA 2022 EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA‼️

Inició el torneo y con ello la participación de Coras, que había llegado después de haber conseguido el objetivo de clasificar en el torneo pasado, aunado a una gran pretemporada dónde se reforzó con jugadores con cartel.

La cita fue en Ameca, dónde enfrentaron a un rival con el que se tenía clavada una espinita ya que le habían quitado el triunfo a la tribu en el Apertura.

Las novedad en Coras fue la ausencia de su figura, Joao Maleck quién está en la etapa final de su recuperación y se prevé que debute ena jornada 2 del torneo Clausura.

Afortunadamente para la tribu, la ausencia no se notó ya que Jorge Celada sigue en gran momento, tal como lo terminó en el torneo anterior y el día de hoy marcó un doblete al minuto 12 y 34.

El marcador final fue un contundente 0-2 que le da a los Coras 4 puntos gracias a su victoria como visitante y por haberlo hecho por dos goles de diferencia, debido a que fue el único equipo de la Liga Premier en lograr una victoria de este tipo, inicia la campaña como líder general del Clausura 2022.

La tribu debutará en casa la siguiente jornada cuando reciba la visita de Gavilanes de Matamoros, el viernes 21 de enero en el estadio Olímpico Santa Teresita.