Miguel Ángel Navarro Quintero refrenda compromiso de vida con productores del campo nayarita

  • La lucha por mejorar los precios de los productos agrícolas nayaritas es permanente.

REDACCIÓN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se encuentra en la Ciudad de México, en reuniones de fortalecimiento para el campo nayarita. La mañana de este jueves en encuentro con Ignacio Ovalle Fernández, director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) informó que se tocó el tema de precios y facilidades para que en Nayarit se sigan dando producciones agrícolas de calidad.

El mandatario nayarita dijo que, “para cumplir con el acuerdo que hice en la reunión con los agricultores de frijol en nuestro estado, hoy me reuní con el director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), Lic. Ignacio Ovalle Fernández; el Lic. Juan Francisco Mora Anya, titular de la Unidad de Administración y Finanzas; y el Ing. Miguel Carrillo Villarreal, director de Precios de Garantía y Estímulos, a fin de buscar acuerdos favorables para los campesinos en materia de precios y de facilidades para la producción”.

Agregó que, “con el campo de Nayarit y con sus productores, no tengo un compromiso de campaña; tengo un compromiso de vida. Estamos despertando a Nayarit y sentando las bases del desarrollo y la prosperidad para nuestra gente”, señaló.