Reactiva Mirtha Villalvazo Playa Incluyente

REDACCIÓN

Para la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, es muy importante que todos puedan disfrutar de lo que ofrece el destino, por esa razón se ha estado trabajando en generar una espacio en las playas de Nuevo Vallarta adaptadas para las personas que viven con discapacidad. Justo en estos momentos la Playa Incluyente, como será llamada, está recibiendo los últimos toques para que pueda ser utilizada.

La Playa Incluyente, estará abierta a todo el público pero dará las facilidades y equipo para que las personas con capacidades diferentes puedan disfrutar del mar sin tanto esfuerzo. Dicha playa está ubicada en las instalaciones del Fideicomiso de Bahía de Banderas, contará con personal capacitado para proteger la integridad de las personas que acudan a disfrutar de una bonita experiencia, se les pedirá a los familiares acompañar a la persona que utilice el equipo anfibio inclusivo.

La reactivación de la Playa Incluyente tiene considerado facilitar camillas, paraguas para disfrutar un buen atardecer y andaderas anfibias, «esperamos tener todo listo los primeros días de febrero para que todas las personas con alguna discapacidad puede disfrutar del mar de Bahía de Banderas» declaró José Antonio Arreola.

Finalmente José Antonio Arreola anunció que también está muy próximo el arranque del Programa Mujer Valiente, por lo que en unos días la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo hará el anuncio sobre su inicio y las características del mismo.