Reconoce y contrata Gobierno de Nayarit jóvenes con alto promedio académico

  • En el servicio público se contará con los mejores perfiles.

REDACCIÓN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recibió ayer en la Casa del Pueblo, a mujeres y hombres que obtuvieron, gracias a su dedicación y conocimientos, un promedio escolar reconocido y que les podría permitir ocupar un cargo en la ASEN.

El mandatario estatal precisó que, «me dio mucho gusto recibir a las y los egresados con mejor promedio de las carreras de Administración, Contaduría e Ingenierías de la UAN, el Tecnológico de Tepic, y de la UT, que han sido invitados a participar en los procesos de selección para ocupar encargos en la Auditoría Superior del Estado de Nayarit».

Y agregó, «el servicio público es una opción de vida llena de satisfacciones personales, que nos exige siempre dar el máximo de nuestras capacidades. Cuento con los talentos y capacidades de todas y todos ellos, para seguir luchando por una función pública más transparente; y daremos oportunidades a quienes no resulten seleccionados, a fin de que se sigan desarrollando en nuestro estado. ¡Nayarit necesita a sus jóvenes!».

Es así, como el ejecutivo estatal y el gabinete gubernamental, abren sus puertas a la nueva generación de profesionales que hay en la entidad, siempre con el empeño de que en el servicio público estén los mejores perfiles.