Viene a Tepic el Dr. Vagón para dar servicios médicos gratuitos

El programa Dr. Vagón Tren de la Salud, estará en Tepic del 31 de enero al 4 de febrero, para ofrecer servicios médicos gratuitos a la ciudadanía, informó la presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce.

El Tren de la Salud estará en la antigua estación de ferrocarril de Tepic, sobre la prolongación de la avenida Allende, en la colonia Simancas, y la atención será desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Respecto a las especialidades con las que cuenta el Dr. Vagón, están medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, oftalmología, geriatría, dermatología, odontología, optometría, somatometría, audiometría, planificación familiar, clínica integral del paciente diabético, salud integral para la mujer, quiropráctica, rehabilitación física, psicología y nutrición.

Sobre el Dr. Vagón, se trata de un ferrocarril compuesto de 18 vagones completamente equipados y en los que viajan 65 profesionales de la salud, los cuales recorren 22 estados del país, para darle atención de alta calidad a la población más necesitada.