Presidente de Tecuala corre funcionarios a diestra y siniestra por revanchismos políticos

  • Sin notificación oficial, al estilo rancheril, a través de un súbdito, les dice que tienen una hora para dejar limpios sus escritorios.
  • Sorprendido el funcionario despedido, dijo que no hay motivo para renunciarlo de esta manera y acusa al presidente de malagradecido.

REDACCIÓN

Esta mañana el director de recursos humanos del Ayuntamiento de Tecuala acudió a la oficina de Catastro municipal para informar al director; Ing. Héctor García Coronado que por ordenes del presidente municipal él ya no trabajaba ahí y que «tenía una hora» para entregar e irse.

El ingeniero no pudo ocultar su desconcierto ya que ni siquiera se le entregó oficio o documento donde se le notificara razón o motivos y temiendo acciones peores se dispuso a entregar la que era su oficina.

En entrevista con un medio el ingeniero compartió que no existía ningún motivo o queja que avalara su despido y que este era uno mas de los tantos provocados por la presente guerra en cabildo del presidente contra regidores que a la fecha a provocado varios despidos en venganza por parte del primer edil contra los demas integrantes del Cabildo.

El ingeniero reconoce que el ser medio hermano de uno de los regidores que se han manifestado contra los opacos manejos del presidente bien pudo ocasionar su despido además de agregar que tanto el como su padre abrían sido fieles partidarios del presidente, Gabino Jiménez llegando a aportar dineros para su campaña y recursos propios para la compra del camión vector por parte de esta por lo que su despido para varios no solo es una muestra de prepotencia si no también de mal agradecimiento por parte del edil.

Si bien este despido se suma a otros el dejar sin cabeza el catastro municipal repercutiría sobre todo en los contribuyentes que cada inicio de año acuden q regularizar su situación fiscal.