«Wero» Flores y Fugio Ortiz entregaron apoyos a las familias de Ruiz.

REDACCIÓN

Este martes en la Plaza Principal de Ruiz decenas de familias recibieron apoyos de los programas sociales de la Congregación Mariana Trinitaria Gestionados por el Presidente Municipal Oscar Flores Estrada «El Wero Flores» con el respaldo del Diputado Federal Jorge «Fugio» Ortiz.

Las familias de Ruiz manifestaron su alegria de tener un presidente municipal que trabaja todos los dias para traerles beneficios a su municipio.

Con estos programas sociales las familias organizadas hacen un aportacion como beneciarios y el Presidente Municipal les gestiona un subsidio ante la Congregación Mariana Trinitaria que hace posible que puedan acceder a Tinacos de primera calidad que antes estaban fuera de su alcance.

En la entrega de los apoyos se conto con la participación de los Regidores Perla Abud y Walberto de los Santos «El Cuate de San Lorenzo» quienes coordinaran la entrega de estos apoyos en sus demarcaciones.

El Diputado Federal Jorge Fugio Ortiz manifestó que seguira trabajando en equipo con el Wero Flores y que en lo proximos dias llegaran mas tinacos y cisternas, ademas de que las próximas semanas llegara tambien el programa de apoyo social de Cemento y Mortero.

El Presidente Oscar «Wero» Flores invita a todas las familias de Ruiz que quieran recibir estos apoyos a dirigirse a las oficinas de la secretaria del ayuntamiento de lunes a viernes en horarios de oficina.