No más damnificados zona norte: Laura Rangel

Por: Ramón Vargas

La diputada por el Partido Acción Nacional, Laura Inés Rangel Huerta, inició el año con una serie de gestiones ante las autoridades estatales, para que se realicen acciones con la finalidad de evitar las afectaciones que provocan las inundaciones en tiempo de lluvias.

La legisladora agradece las buenas respuestas recibidas, e indica que más vale hacer desde ahora los trabajos de prevención con los que se puede impedir que miles de familias sufran por pérdidas, sean materiales o humanas.

Uno de los funcionarios con quien se entrevistó fue Víctor Lerma Mercado, titular de la Secretaría de Infraestructura del estado, con el que habló sobre trazar caminos saca cosechas en los municipios de Ixtlán del Río y Ahuacatlán.

Inclusive, Rangel Huerta se reunió con el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ante ella se comprometió a iniciar, a finales de este mes o a principios del próximo mes de febrero, labores de dragado en los ríos Santiago y San Pedro, mismos que al desbordarse cada año afectan a los habitantes de la zona norte de nuestra entidad.