Legislativo escucha demandas comerciantes mercado Z

REDACCIÓN

En busca de que se respeten sus derechos como propietarios de locales comerciales del Mercado Z. Larios, el diputado Luis Enrique Miramontes Vázquez, se reunió con locatarios, y escuchó sus demandas más urgentes como lo es evitar que el Ayuntamiento de Tepic, les expropie los locales por los que pagaron y se han mantenido ahí por más de 30 años.

Los afectados, expusieron que por un programa de infraestructura, el Cabildo de Tepic, aprobó la expropiación de los locales que les pertenecen, y no fueron notificados y temen quedarse sin el espacio para continuar trabajando.

También afirmaron estar conscientes que el mercado se encuentra en condiciones deplorables, aún así se han mantenido en el lugar; “no estamos en contra del cambio que se propone, buscamos ser incluidos”.

Miramontes Vázquez reiteró su compromiso de tener un encuentro con el Ejecutivo Estatal para que le den a conocer su situación, “vamos a ser el instrumento para buscar el acercamiento con el doctor Navarro y él siempre ha pensado en la gente y se ajusta al principio de derecho, es un hombre justo”.