Feminicidio en Magisterio; la apuñalan 12 veces

REDACCIÓN

Con más de 12 heridas por la espalda y en paro, fue trasladada al hospital una vecina de la colonia Magisterio, quien fuera agredida por su pareja sentimental al interior de su domicilio, la cual falleció minutos después de haber ingresado al hospital Regional.

La mujer fue encontrada por sus cuñados, quienes de inmediato llamaron al 911 pidiendo auxilio con una ambulancia, por lo cual de inmediato se generó una movilización de unidades de la Policía y Bomberos.

Se dijo que el hecho ocurrió sobre la Avenida Poetas hasta donde se presentaron elementos de la Policía quienes fueron informados del hecho.

Al interior del domicilio, localizaron a una mujer herida, la cual aún contaba con signos vitales y rápidamente pidieron la presencia de una ambulancia para que la auxiliara.

Fue entonces que llegaron paramédicos de Bomberos quienes la auxiliaron, percatándose de que presentaba más de 12 heridas en la espalda producidas por un arma blanca.

Por ello le brindaron los primeros auxilios para enseguida proceder a trasladarla al hospital, durante el trayecto la mujer cayó en paro y después de reanimar la fue entregada en el hospital donde más tarde falleció.

Los dos hermanos del esposo de la mujer señalaron las características y una foto del presunto el cual se había dado a la fuga hacia la Central Camionera.

Asimismo, se dijo que el responsable se encontraba en Bucerías donde personal de la Policía llevaría a cabo la búsqueda del sujeto.

Mientras tanto en el lugar se levantaron los registros correspondientes para avisar al agente del Ministerio Público.

De esta manera, se registra el primer feminicidio del año en Puerto Vallarta, sumándose a los que se han registrado el año pasado, ahora la Fiscalía iniciará las investigaciones para tratar de dar con el responsable.

Fuente: Tribuna de la bahía