Mujeres nayaritas se capacitan con el Corazón de Tu gobierno

  • El periodo de inscripción ya está abierto y los cursos comienzan el 14 de febrero

REDACCIÓN

DIF Nayarit, el Corazón de Tu Gobierno, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, fomenta la preparación y crecimiento profesional de hombres y mujeres, por medio del Centro de Capacitación DIF Nayarit (CECAP); ofrece cursos básicos y ordinarios con validez oficial que permiten a las personas auto emplearse y tener mayores oportunidades de trabajo.

El Corazón de Tu Gobierno tiene como finalidad que las y los nayaritas mejoren su calidad de vida al desarrollarse en un nuevo ámbito tanto laboral como personal, con cursos que les permitirán emplearse y a la vez, al momento de crecer generar empleos.

Dichas capacitaciones iniciarán el próximo lunes 14 de febrero y la oferta es variada: los cursos básicos tienen una duración de tres meses y son de cultora de belleza, primeros auxilios, corte y confección, sastrería, masajes, computación y manualidades.

Mientras que los ordinarios, que cuentan con una validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública, son de cultora de belleza, corte y confección, sastrería, masajes y capturista de datos y tienen una duración de un año; en ambas opciones las clases son de lunes a viernes, en dos horarios matutino y vespertino.

Los requisitos para poder acceder son original y copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio vigente y de la Curp, además de dos fotografías tamaño infantil; la inversión que realizan las y los estudiantes es simbólica en relación con el conocimiento adquirido. Para mayores informes llamar al teléfono 311-212-00-38 o acudir directamente al CECAP, en calle Juan Escutia, número 333, Centro Histórico de Tepic.