La corrupción, modos operandis junior de la4T: Ramón Cambero

  • Con total cinismo Morena defiende la corrupción del hijo del presidente hoy bien llamado “el junior de la 4T”.

REDACCIÓN

El caso del junior de la 4T revela que este gobierno ha hecho de la corrupción un modus operandi para mantenerse en el poder, un fenómeno propio de las dictaduras.

El presidente ha impedido que se investigue a sus hermanos por recolectar dinero para su campaña, a su secretario particular, a su prima, a su vocero.

Es obvio que utilizará todo su poder para impedir que se investigue a su junior.

Exigimos que la Unidad de Inteligencia Financiera, la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Función Pública y la Auditoría Superior de la Federación realicen investigaciones claras y puntuales sobre los posibles vínculos de corrupción entre BakerHughes y la familia presidencial.

Demandamos también que se les investigue si recibieron otros pagos o sobornos, favores o contraprestaciones por esta empresa o alguna otra favorecida por Pemex.

Mientras viven en casas de ricos, hay casi 4 millones de mexicanos que han ingresado a la pobreza en este país como consecuencia del pésimo gobierno, que ha provocado que no haya empleos, no haya vacunas, no haya medicamentos y no haya seguridad.

Hoy Morena se ha convertido en todo aquello que condena.