Sí se respeta el 50% de descuento a adultos mayores en SIAPA-Tepic

REDACCIÓN

Joaquín Jara Bravo, director de SIAPA Tepic, informo que hay más de 12 mil usuarios que adeudan pagos hasta por más de 20 años, por lo que trabajan en recuperar esta cartera vencida.

“El 30% de la población de Tepic tiene deuda, y ahorita hemos mejorado bastante, existe un 20% de deudores ahorita, se están acercando, porque saben que estamos trabajando, tenemos más de 12 mil usuarios que deben vamos sobre esta cartera, hay deudas tan antiguas que hay gente que debe 800,000 pesos, 100, 000 pesos o 10,000 pesos hay consumidores que son restaurantes, hoteles y ya se está trabajando de forma legal”, dijo.

Ante la polémica de los descuentos para adultos mayores el director aclaro que sí se está respetando el descuento del 50% para aquellos que se encuentran al corriente de sus pagos.

“el 50% de descuento a la tercera edad se está manejando, se sigue aplicando en pago anual anticipado, ha habido una confusión, de repente llegan adultos mayores que tienen adeudos que han descuidado y quieren que apliquemos el 50% en lo atrasado y no, solo es en anual anticipado”, aclaro.

Finalmente, recordó, que aquellos ciudadanos que después de haber recibido una notificación d pago no acudan a regularizarse se aplicara la limitación del servicio de agua potable y drenaje, aseguro que en caso de requerirlo pueden acceder a convenios a cómodos pagos por mes.

Fuente: Criticadn.mx