Coras gana en casa por la mínima diferencia.

El arranque positivo de Coras continúa y ahora logró lo que se le complicó el torneo anterior, ganar en casa.

El rival no era nada sencillo, un equipo de Tecos que está armado y preparado para pelear por el ascenso vinó al Olímpico de Santa Teresita y demostró lo que vale, ordenado, bien trabajado y peligroso en el ataque.

Del lado de Coras estaban conscientes de la importancia de hacer valer su casa, que con los resultados obtenidos de visitante lograría colocarse en los puestos altos de la tabla.

Y así fue, los dirigidos por Manolo Naya siguieron siendo un muro defensivo y aunque la contundencia faltó, fue suficiente para ganar el juego con tremendo zapatazo de Joao Maleck al minuto 64 de tiempo corrido.

Un triunfo que se trabajó durante la semana y se consumó esta noche. Triunfo que da certidumbre al proyecto de la Tribu que busca lo más alto, pero lo más importante fue lograr hacer valer la localía, así lo mencionó Manolo Naya, Director Técnico.

Coras se coloca momentáneamente en el liderato de la Liga Premier con 8 puntos, saldo de dos victorias (un punto extra) y un empate, aún teniendo el partido pendiente de la jornada dos contra Gavilanes.