Piden usar cubrebocas en tianguis del Día del Amor y la Amistad en Tepic

REDACCIÓN

La Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios del Ayuntamiento de Tepic, Marcela Hernández Elías, informó que ya se encuentran en la logística y organización de los comerciantes que van a estar participando en los dos tianguis que se van a instalar en la capital con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Los tianguis estarán ubicados en el Parque Juan Escutia y en el Parque Metropolitano, esto para evitar el cierre de vialidades y para que tanto comerciantes como ciudadanos se encuentren en espacios seguros y abiertos.

La Jefa del Departamento de Funcionamiento de Negocios indicó que en los tianguis se seguirán estrictamente las normas sanitarias que marca la autoridad de salud para evitar contagios; como el uso del cubrebocas obligatorio.“Entonces, les pedimos a todas las personas que acudan pero que porten su cubrebocas, ayúdenos por favor a que esto funcione y que el comercio pueda reactivarse”, expresó la funcionaria.

El objetivo de que se instalen los tianguis por el Día del 14 de febrero es que se reactive la economía del comercio local y de muchas familias en Tepic.

Fuente: Diario del Pueblo