Continúa destapándose la cloaca de la corrupción en MP Fiscalía, ahora fue en Guayabitos

REDACCIÓN

Con lujo de violencia y prepotencia conocido Notario Público e influencer en las redes sociales, allanó dos propiedades al pretender quedarse con estos inmuebles ubicados en zona residencial de Rincón de Guayabitos.

El abogado que lleva el caso de las presuntas víctimas, Norman Leyva, precisó que el Notario ha querido quedarse con las casas desde hace tiempo, pero como legalmente no puede, ahora quiso hacerlo utilizando el tráfico de influencias, destrozando las chapas y cerraduras de las casas ya qué se dice amigo y protegido de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Ahora el notario enfrentará los cargos por los delitos de usurpación de funciones, tentativa de despojo, allanamiento de morada y daño en propiedad ajena en perjuicio de dos personas.

Lo más atónito es que aún y cuando fue sorprendido en flagrancia cometiendo los presuntos actos fuera de la ley, el Notario jamás fue detenido y por el contrario, recibió la protección del Agente del Ministerio Público de Rincón de Guayabitos.

Luego de darse el acto de la presunta tentativa de despojo y otros delitos, se levantó la denuncia penal RH/653/22 ante la Agencia del Ministerio Público del lugar, para que sea el Estado de Derecho y no las influencias quien de la razón jurídica de este caso que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días.