El estado debe retomar la rectoría energética: Luis Enrique Miramontes

Por: Bertha Álvarez

Dirigentes, legisladores federales y locales de Morena realizaron este fin de semana una Asamblea Informativa con diversos sectores de la población para hablar sobre las bondades y beneficios de la reforma eléctrica, iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser sometida a la aprobación de los poderes de la Unión.

El diputado por MORENA, Luis Enrique Miramontes Cárdenas, señaló que siguiendo la ruta de la transformación, la Asamblea del pasado sábado en la que participó el legislador, Feliz Durán Ruiz, fue altamente positiva pues realizó con pleno éxito y mucha participación ciudadana.

“Es bueno socializarlo para que todo el pueblo de Nayarit y de México, se dé cuenta exactamente porque el estado tiene que volver a retomar la rectoría en esta materia”.

El legislador, sostuvo que las reformas atraerán grandes beneficios para Nayarit y que quienes están en contra es porque tienen fuertes intereses económicos como expresidente de México, que después de servir a nuestra nación, ahora están al servicio de la iniciativa privada y nos quieren seguir arrastrando a su desgastado modelo neoliberal.

La serie de Asambleas del parlamento abierto para debatir la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador se realiza en toda la República Mexicana.