En Zacatecas, asesinan a hombre dentro de ambulancia que lo llevaba al hospital

REDACCIÓN

Un hombre fue atacado a balazos cuando circulaba con una camioneta todo terreno por las calles de la cabecera municipal de Valparaíso en Zacatecas y murió tras un ataque directo arriba de la ambulancia en la que era trasladado después de la primera agresión.

La víctima fue identificada como José Luis Cabral, hermano del ex presidente Gerardo Cabral de este municipio; civiles fuertemente armados abrieron fuego contra la camioneta donde viajaba su objetivo quien resultó herido, por lo que tras ser estabilizado por los cuerpos de emergencia se determinó su traslado a un hospital.

Luego de que la ambulancia abandonó el centro del municipio, los civiles armados detuvieron la unidad médica, encañonaron a los paramédicos para que abrieran la unidad y a corta distancia asesinaron a José Luis Cabral.

Los paramédicos fueron amenazados, pero se reportaron sanos y fuera de peligro. Valparaíso vive una constante lucha entre grupos delictivos antagónicos, además la población también es víctima de extorsiones, secuestros y asesinatos.

Fuente: Milenio