«Buda”, el perro de Maluma lo muerde y le deja heridas en el rostro | VIDEO

REDACCIÓN

El cantante colombiano Maluma ha acaparado los reflectores nuevamente, pero no por fechas para algún concierto o porque haya lanzado un nuevo disco, sino porque su perro ‘Buda’ lo mordió en la cara y le dejó una cicatriz a la altura de la frente, según se pudo ver en un video que él mismo compartió en sus historias de Instagram.

 “La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”, dijo Maluma en el video.

Aunque el intérprete de Felices los cuatro dejó en claro que su perro no lo había mordido a propósito, sí lanzó una recomendación a sus seguidores, pues aseguró que hay que tener cuidado con las mascotas.

“Ya saben para que aprendan, son animales muy leales, pero tienen que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, sentenció.

‘Buda’, el perro de Maluma, es un Dóberman europeo color rojo con el que constantemente se toma fotos y videos, mismos que presume a través de sus redes sociales.Hace poco había subido una grabación de ambos, antes de que lo mordiera en la cara.

Las mascotas de Maluma

‘Buda’ se integró a la familia de Maluma en abril pasado. Con ello ya son tres los perros que tiene el cantante colombiano, pues anteriormente ya era el dueño de Bonnie y Clyde, dos lomitos de raza husky siberiano.

Fuente: Quinto Poder