Supervisan permanencia laboral cuerpos de seguridad

  • Realiza SSPC trabajos de prevención en supervisión e inspección a personal de la Policía Estatal
  • Estos trabajos para así disminuir y combatir los riesgos de corrupción

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Asunto Internos llevan a cabo trabajos de prevención e inspección con personal de la Policía Estatal, que tiene como finalidad contribuir a la paz y para mantener el orden público y al interior de la institución.

Estos trabajos se realizan por el personal especializado de la unidad, practican visitas a puntos de vigilancia y municipios, dónde se brindan trabajos de prevención, supervisión e inspección con la finalidad de verificar que los servidores públicos de la SSPC ajusten su actuación a la Constitución, leyes en la materia, y a los principios de certeza, legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, disciplina y respeto a los derechos humanos.

Asimismo, corroboran que se encuentren prestando su servicio en el lugar asignado y que cuenten con su armamento, cargadores y municiones asignadas, para así disminuir y combatir los riesgos de corrupción.

​​​Finalmente, se hace la invitación a la sociedad en general para que si desean reconocer el trabajo de un elemento de la Policía Estatal o si han sido víctima o conocen de alguna conducta irregular cometida por servidoras o servidores públicos de la Policía Estatal se pongan en contacto al número al 311 226 52 13 o al 311 213 6061y en la red social de facebook @SSPCNay, dónde les atenderá personal especializado para orientar, recibir tu queja o denuncia o bien canalizar al área correspondiente.

Acude a la siguiente dirección: calle Prolongación Abasolo No. 1146, poniente, colonia la Huerta Residencial, Tepic, Nayarit, México, código postal 63070.

E-mail :seguridad.asuntosinternos@nayarit.gob.mx

En la Dirección General de Asuntos Internos se atiende las 24 horas de los 365 días del año.