No quería soltar la pistola hasta que fue sometido antes de provocar una desgracia

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Fiscalía General de Nayarit aseguran hombre en calles de la colonia 18 de agosto de Tepic, que portara arma de fuego en vía pública.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencias, dónde mencionaran que una persona portaba un arma de fuego tipo revólver sobre la calle privada Patria en la colonia 18 de agosto.

Inmediatamente elementos de la Policía Estatal y sus unidades de Motopatrullas y de Drones en coordinación con efectivos de investigación criminal, los cuáles se trasladaron al lugar mencionado por cabina donde se activo un operativo.

Durante los trabajos los elementos de seguridad estatal a través de los comandos verbales intentaron convencer al hombre para qué soltara el arma, mismo que no accedía a las indicaciones.

Luego de mantener los trabajos en un descuido del masculino fue asegurado a la brevedad por el personal con el uso debido de la fuerza, salvaguardardando de los vecinos del lugar y el mismo portador del arma.

Siendo asegurado un masculino que responde al nombre de Andrés N, de 39 años y un arma de fuego, mismo que fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.