«EL TRABAJO ES LA CLAVE DEL ÉXITO»: KEVIN GUTIÉRREZ

El buen momento de Coras es tangible en la tabla de posiciones, pero también dentro del terreno de juego, siendo el trabajo en equipo lo que ha posicionado al equipo en dónde está actualmente.

Así lo mencionó Kevin Gutiérrez, uno de los pilares en el medio campo del equipo, haciendo pareja con el Capitán, Luis «Torradito» García han logrado un equilibrio para el equipo importante para abonar al buen desempeño y a su vez, los resultados.

«Es el trabajo en equipo, todos estamos bien comprometidos, trabajando con una gran humildad y es el resultado de todo ese esfuerzo que nos está ayudando a mantenernos arriba», comentó Kevin Gutiérrez.

Agregó también que ha existido una sincronía en los entrenamientos y en los partidos, todos con un mismo objetivo. Sobre todo, un orden táctico que han podido entender a la perfección, todo lo que pide el profesor Naya se plasma en la cancha.

«El trabajo es la clave del éxito, el equipo está jalando para la misma causa. Todos corremos, todos metemos y creo que hemos sabido llevar el planteamiento del entrenador y eso hace que vayamos bien «, mencionó Kevin Gutiérrez.

Finalmente mencionó que los jugadores se encuentran muy contentos por el apoyo recibido de la afición y los invitó a que sigan apoyándolos.