Hombre atacó a familia y mató a cuchillazos madre e hija pagará el resto de su vida en la cárcel

El hombre que al parecer se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, que atacó a una familia completa, matando a la mamá y a la hija, pero también dejó mal herido al papá, ya está detenido y pagará con el resto de su vida en la cárcel este vil delito.

Todo comenzó en la colonia Amado Nervo de Tepic, Nayarit, donde el ahora detenido fue hasta la casa del señor ahora herido, para reclamarle por problemas que habían tenido antes, pero ambos se hicieron de palabras y eso hizo que el tipo que al parecer andaba drogado, sacara de entre sus ropas un cuchillo de los conocidos como “cebollero” y comenzó a herir a su rival.

Al ver la agresión salió a defender a su padre una muchacha con el nombre de Yuliana, y así mismo lo hizo la esposa del señor, pero el agresor al ver que las dos mujeres se le aventaron para que dejara de acuchillar a su familiar, el sujeto también comenzó a agredirlas hasta dejarlas mal heridas y salir corriendo de ahí.

Tras llamar a la policía y servicios de emergencia, el personal de la Secretraria Seguridad y de Protección Ciudadana (SSPP) se encontró con una femenina, Yuliana, deambulando orientada en tiempo, lugar y espacio, la cual refirió haber sufrido agresión física, por parte de su vecino, con un cuchillo, y a la valoración se observó herida con sangrado activo, misma que mencionó dolor abdominal, siendo canalizada a la brevedad para después ser llevada al hospital Guadalupe que se ubica por la avenida Juan Escutia de Tepic, donde por cierto, no fue atendida.

Fue en el Sanatorio Guadalupe, donde se brindó pésima atención a la joven Yuliana, quien falleció en la madrugada.

Los paramédicos de la SSPC también atendieron a la madre de Yuliana, que se encontraba sentada, misma que mencionó dolor en el hombro, a la valoración física, presentó dolor en extremidad superior derecha a la altura de el hombro, siendo atendida en breve en el lugar y también canalizada a un nosocomio para su atención médica, pero también murió a las horas de sufrir la agresión.

La hoy occisa fue identificada como Martha Elena Nieves, de 53 años de edad, quien era madre de Juliana Nieves, joven a la que le negaron la atención en el Sanatorio Guadalupe.

La tercer víctima sigue recibiendo atención médica, trasciende que es una persona adulto mayor.

De igual manera, los elementos de auxilio, atendieron al padre que fue primeramente agredido a cuchillazos, y él refirió dolor en la mano, por lo que a su valoración se observó una herida punzo cortante, originada por vidrios, múltiples contusiones, causados aparentemente por golpes, y fue atendido en el lugar.

Alfredo “N” de oficio vendedor de hamburguesas, seguro pasará el resto de su vida en la cárcel tras su doble crimen, la Policía Estatal activó un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, el cual fue detenido en la misma colonia, en la calle Francisco González Boca Negra, mismo que responde al nombre de Alfredo N, de 32 años, originario y vecino de la ciudad de Tepic, con posesión del arma blanca con el cual se presume agredió a las tres personas.

El detenido ya está a disposición de un juez penal con la acusación de doble feminicidio, lesiones intencionales y otros más que se pudieran dar, por lo que, lo más seguro es que ya no vaya a salir de la cárcel pues le esperaría una condena de al menos 75 años de prisión.