Gabriel Solares es inhabilitado tras la riña en el Querétaro vs Atlas en el Estadio Corregidora

Luego de la Asamblea Extraordinaria de Dueños de la Liga MX se determinó que Gabriel Solares, presidente del Querétaro, queda inhabilitado tras lo actos de violencia que se suscitaron el fin de semana en el Estadio Corregidora.

Tras esta decisión, Solares y la directiva compuesta por Adolfo Ríos, Manuel Velarde y Greg Taylor estarán inhabilitados por cinco años, equipo que regresará a manos de Jorgealberto Hank y Grupo Caliente, quien tendrá un plazo de un año para vender al club.

«Inhabilitar a la actual administración del club integrada por Gabriel Solares, Greg Taylor, Adolfo Ríos y Manuel Velarde de cualquier actividad de dirección o administración de cualquier equipo afiliado a la FMF», informó Mikel Arriola.

Fue en 2020 que ante una crisis financiera se puso en venta al Querétaro, franquicia que fue adquirida por un grupo de accionistas, que en aquel entonces tenían acciones del Atlante: el promotor y empresario Greg Taylor, Gabriel Solares Jove, Jorge Santillana, Javier Solloa y Manuel Velarde, Emilio Escalante, aunque este último terminó quedándose solo con los Potros de Hierro.