Administración austera y eficiente para que haya un gobierno responsable. Miguel Ángel Navarro Quintero

REDACCIÓN

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de los avances para alcanzar el finiquito de una considerable deuda económica con el SAT, producto del ISR que se les retuvo a decenas de trabajadores quincena tras quincena y no se enteró al Sistema Tributario.

Hoy, derivado de que ya no hay gastos excesivos y de que cada peso se invierte en hacer de Nayarit un mejor estado, el doctor Navarro Quintero puntualizó, «en Nayarit debemos ser solidarios y cumplir con nuestras obligaciones en el Pacto Federal. Derivado de la deuda ante el SAT por el ISR retenido y no pagado de los trabajadores entre 2014 y 2021 que recibimos en 2,800 mdp, hoy se depositó un segundo pago de 100 mdp».

El ejecutivo estatal agregó que, «por ello, nos restan aproximadamente 2,550 mdp para cubrir la totalidad del adeudo. En este año, ejerciendo las economías del sector público, pagaremos cerca de 900 mdp.
No hay obstáculo que no podamos superar con la solidaridad del pueblo de Nayarit y con una administración austera y eficiente», precisó el mandatario nayarita.