Norma Galván una mujer con carisma, convicción, trayectoria que se ganó a la comunidad universitaria

REDACCIÓN

Norma Galván sigue avanzando en su camino para llegar a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) teniendo contacto directo con alumnos, trabajadores, profesores y administrativos.
Ya ha visitado las preparatorias de Ruiz y Tuxpan, donde constató de primera mano tanto el compromiso con la UAN como el apoyo a su proyecto que se manifestaba de diferentes maneras, y también dio cuenta de las necesidades de los diferentes miembros de la comunidad.

Así como las preparatorias 1 y 13 ubicadas en la capital, donde pidió a la comunidad su confianza para convertirse en la primera mujer en llegar a la rectoría de la UAN. Antes de retirarse del último punto se acercó a ella un grupo de alumnas para la tradicional fotografía, entre sonrisas le dijeron que llegarían juntas, ellas en sus carreras universitarias y ella a Rectoría, donde con suerte le tocaría firmar sus títulos académicos.

Además tuvo recorridos en las unidades de Turismo, Economía y Ciencias Básicas e Ingeniería, y cerró semana en Tecuala y Acaponeta, donde de nueva cuenta hizo la invitación a Ser Comunidad.